Como iglesia llevamos a cabo actividades y reuniones con el propósito de crecer juntos en la fe y transmitir a otros lo que nuestro Señor Jesús nos enseñó. ¿Quieres conocer más sobre nuestros ministerios?

Alabanza

Creemos que Dios se mueve a través de la alabanza de manera poderosa por ello es necesario cultivar una vida de devocional cotidiana, ejercitar el corazón de adorador, utilizar los dones musicales y mostrar fidelidad y responsabilidad.

Hombres

«Tus manos me hicieron y me formaron; dame entendimiento para que aprenda tus mandamientos.» Salmo 119:73

El ministerio de hombres trata de alimentar la relación del hombre con su creador por medio de la escritura, compañerismo y oración. Además, somos preparados para tener el carácter de Cristo y así poder trasmitir el evangelio en nuestra vida diaria. Durante este tiempo, la visión es generar un ambiente de armonía y confianza para poder comentar situaciones del día a día y así poder recibir concejo de Dios mediante su palabra.

Mujeres

«Engrandeced al SEÑOR conmigo, y exaltemos a una su nombre.» Salmo 34:3

Como mujeres transformadas por el amor de Dios, anhelamos relacionarnos día a día con Cristo, conocer su Palabra, amar su voluntad e influir positivamente en nuestra familia, nuestra iglesia y nuestra sociedad. Nos reunimos todos los viernes para exaltar el nombre del Señor, estudiar la Biblia y disfrutar de un entrañable compañerismo. ¡Te invitamos a acompañarnos!

Jóvenes

El objetivo de este ministerio es que juntos busquemos a Dios y que podamos encontrar esa identidad en Cristo para crecer, servir, y evangelizar, conociendo el valor que cada joven tiene para Dios, sin duda, éste es un buen lugar para ti.

Niños

Es un ministerio con el propósito de instruir a los niños en el conocimiento de la palabra de Dios por medio de enseñanzas bíblicas y actividades que van de acuerdo a su edad, con el objetivo de que aprendan a vivir conforme a la palabra de Dios.

Pre y Adolescentes

«¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.» Salmo 119:9
Este Ministerio tiene como propósito la búsqueda y conocimiento de Dios en adolescentes, procurando la comunión como grupo, el amor y crecimiento espiritual por medio de la enseñanza de la palabra de Dios, a través de diferentes actividades como: juegos, películas, testimonios, etc., de esta manera que cada adolescente pueda crecer en su relación y amor hacia Dios.

Acción social

«Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.» Gálatas 6:10

El Ministerio de Acción social tiene como propósito canalizar las necesidades y ayudas que surgen en la congregación, por medio de la generosidad y conocimiento de asuntos sociales de los miembros de la iglesia, de esta manera glorificar a Dios con la oportunidad de ayudar a otros, en especial a los de la familia de la fe.

Hospitalidad

Evangelismo