La salvación no depende de nosotros, no hay nada que podamos hacer o pensar que nos haga ser merecedores de su perdón. Su salvación es un regalo, es por la gracia de Jesús que podemos estar con Él y ser aceptados en la familia de Dios. Ser amado incondicionalmente por Dios nos permite servirle con gratitud y alegría.
Dicho en términos bíblicos:
La paga del pecado es muerte
«Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.»
Romanos 6:23
Cristo murió por nosotros
«Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.»
Romanos 5:8
Cree en él y serás salvo
«Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.»
Romanos 10:9
Cree en él y tendrás vida eterna
«De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.»
Juan 5:24
Tú puedes ser salvo ahora
«Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.»
Juan 1:12
«He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.»
Apocalipsis 3:20
¿Quieres hacer la oración de Fe?
Lée en voz alta
Señor Jesús, acepto que soy pecador. Creo de corazón que Jesucristo murió por mis pecados, y resucitó para que yo fuera justificado delante de ti. Gracias por darme la Vida Eterna. En el nombre de Jesucristo, Amen.
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Juan 3:16
“Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.”
1 Juan 5:13