Serie TV “La Biblia continúa”

“A. D. La Biblia continúa” es una miniserie de 12 episodios que retoma el relato donde lo dejó la producción “La Biblia”, todo un éxito de audiencia a nivel mundial. Los productores Mark Burnett y Roma Downey vuelven a presentarnos los conflictos de Jerusalén del siglo primero, en el que la muerte y resurrección de Jesús tuvo un impacto trascendental.

Esta serie utiliza el libro Hechos de los Apóstoles como guía; empieza con la crucifixión y muerte de Jesús y los peligrosos días siguientes, en los que se retrata a los políticos de la época teniendo que lidiar con disturbios civiles y con el rumor de que Cristo había resucitado. Pedro (Adam Levy) y los discípulos son cazados por las autoridades del templo, lideradas por el sumo sacerdote Caifás (Richard Coyle) y los soldados romanos, bajo las órdenes del gobernador Poncio Pilato (Vincent Regan).

Trailer YouTube

Cada día de los apóstoles es una lucha por la supervivencia, y su misión de difundir la Palabra al mundo parece imposible. Sin embargo, mantienen la esperanza y pronto dispondrán del poder para conseguirlo: el asombroso milagro de la Resurrección y la llegada impactante del Espíritu Santo sobre todos ellos les permitirá inspirar a más y más personas a unirse a su causa.

Pero mientras el milagro llega, Pedro, Juan y María Magdalena tendrán que enfrentarse a juicios, encarcelamientos, persecuciones y castigos. Y, aunque los discípulos de Jesús temen ser perseguidos y asesinados si continúan predicando en su nombre, tras la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, solo habrá un camino para ellos: difundir la buena nueva de Jesús.

La cadena estadounidense NBC ha anunciado la cancelación de la serie “A. D. La Biblia continúa”. La serie fue anunciada con grandes expectativas, pero al final no igualó el éxito de “La Biblia”. Aun así es totalmente recomendada y está disponible en la plataforma de Netflix.

Ver serie

Deja un mensaje

Your email address will not be published. Required fields are marked *