Día festivo especial
El día 12 de Octubre de 2017, estuvimos en Orcoyen. Ahí pudimos disfrutar de un tiempo hermoso juntos a los hermanos de la iglesia.
Desde la mañana tuvimos alabanza acompañado de un taller de discipulado y evangelismo dirigido por el pastor Dom Marrone, en el cual aprendimos unas claves para poder evangelizar mejor, cómo contar nuestro testimonio, como hablar a la gente de Jesús… entre otras cosas. También pudimos ver el porcentaje de personas en Navarra que no conocen de Dios y así ser conscientes del gran trabajo que tenemos como hijos de Dios.
Después del taller compartimos una comida fraternal acompañado de unos juegos para disfrutar un tiempo con los hermanos y para finalizar el día, el Pastor Felix Fontanet nos compartió una breve reflexión.
«Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.» Hechos 2:46-47